‘Selfie’, la nueva comedia para los fanáticos de las redes sociales en Warner

266 0

¿Qué pasa cuando tu vida la vives exclusivamente en la virtualidad y los vínculos superficiales son moneda corriente?. Los fanáticos de las redes sociales ya tiene su serie… Desde el 8 de octubre, los miércoles a las 9p.m. #SelfieWarner.

Selfie

La grilla de Warner Channel presentar una gran renovación de su oferta de series. Además las las nuevas temporadas de sus shows favoritos, se destacan los estrenos, siempre de la mano del estudio más poderoso del mundo del entretenimiento. En este marco llega otro regalo del canal: Selfie, una entretenida comedia 3.0 protagonizada por Karen Gillan y John Cho.

Cientos de seguidores en línea… ¿pero ni un amigo en la vida real? ¿Qué pasa cuando tu vida la vives exclusivamente en la virtualidad? ¿Cuándo los likes y los retweets significan más que un abrazo? ¿Cuándo ni siquiera te interesa saber el nombre de tus vecinos o compañeros de oficina? ¿Qué debe hacer una muchacha cuya rutina está tomada por las redes sociales?

De la creadora de Suburgatory, Emily Kapnek, e inspirada en el musical My Fair Lady, Selfie nos propone, mediante el humor, una reflexión sobre estos tiempos modernos en los que la urgencia, la falta de compromiso y la superficialidad parecen ganarle la pulseada a lo auténtico y real.

Eliza Dooley (Karen Gillan, Doctor Who) es una narcisista hecha y derecha, obsesionada por las redes sociales, quien sólo después de darse cuenta de que su vida vacía se compone de relaciones superficiales, pide ayuda al experto en Marketing de su compañía, Henry (John Cho, Star Trek, Harold & Kumar), para “relanzarse al mercado” con una nueva personalidad que le permita volver al mundo.

Al principio, Henry no quiere tener nada que ver con Eliza, quien representa la síntesis de todo lo que considera equivocado respecto de cómo ulitizar de buena manera las nuevas tecnologías. Pero a poco de conocerla, comienza a sentir pena por Eliza. Con unos cuantos consejos de experto, él tratará de modifica su estilo, le enseñará unos cuantos tips sociales y la ayudará a dejar de lado su tendencia a colocar una conexión de internet por encima de una conexión personal.

Pero en el fondo, lo que Henry no esperaba es todo lo que aprenderá él a partir de su vinculación con Eliza. Siendo un hombre obsesionado con su trabajo y que difícilmente tiene tiempo para socializar, Henry comienza a descubrir que su pequeño “proyecto” podría ser provechoso para él también. Después de todo, tomarse una selfie y no tener un afecto a quién incluir en la fotografía, no resulta tan divertido…

¿Eres fanático de las redes sociales? Pues entonces no te pierdas este regalo de Warner Channel: Selfie, la nueva comedia en estreno exclusivo. A partir del 8 de octubre, los miércoles a las 9p.m.