“Semana de grandes felinos” presenta impactantes imágenes de las especies más temidas y admiradas y su lucha por la sobrevivencia.
La imponente fuerza, agilidad y majestuosa belleza de los felinos salvajes han despertado admiración y curiosidad alrededor del mundo.

Adult tiger standing in wooded area as seen in THE TIGER FORTRESS.

Desafortunadamente son especies en peligro de extinción. Animal Planet compila en una semana lo mejor de su programación para mostrarle el fascinante mundo de estos animales y los apasionados esfuerzos que se hacen para salvarlos.

Semana de grandes felinos se trasmitirá en Animal Planet del lunes 22 al viernes 26 de septiembre a las 11:00pm. El sábado 27 de septiembre se trasmitirá lo mejor de la semana a partir de las 8.00pm

A continuación una descripción de los programas que se presentarán durante esta semana salvaje:

“El leopardo y el babuino”, estrena lunes 22 a las 11:00pm. Filmado a lo largo de 4 años, este documental narra la increíble historia de un leopardo joven y su proceso de aprendizaje y maduración que lo lleva a lo más alto, tal como lo ven los atentos ojos de un babuino centinela.

“Mundo Natural: Los tigres de Sumatra”, estrena martes 23 a las 11:00pm. El tigre de Sumatra es el sobreviviente más raro de las seis clases de felinos. Las otras especies de tigres de la isla desaparecieron siglos atrás convirtiéndolos en la única especia felina en el lugar. Desafortunadamente, como los bosques de Sumatra son talados , la presa del tigre desciende y el número de humanos se eleva.

“La reina tigresa”, estrena miércoles 24 a las 11:00pm. Machli es la tigresa más famosa del mundo. Este programa examina la vida y el legado de una tigresa que protagonizó varias películas.

“Mi vida con guepardos”, estrena jueves 25 a las 11:00pm. Kim Wohlter ha vivido con una familia de guepardos en la sabana para poder filmar la vida diaria de estos en una combinación de programas de historia natural y de supervivencia.

Por último, “La reina de la selva”, estrena viernes 26 a las 11:00pm. En el parque Liuwa Plains de Zambia, en África, cada animal, ave e insecto encuentra su lugar dentro del vasto ciclo de la vida. Y el círculo estaría completo si no fuera por un pequeño detalle: el Rey ha muerto.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados