SEnal-colombia

Apostarle a distintos públicos, especialmente el infantil, es lo que hará Señalcolombia en el 2013. Para empezar, la franja de los niños se ampliará dos horas el fin de semana e irá de 6 a.m. a 2 p.m. Manuel Corredor, jefe de Programación del canal estatal, agrega que, además, habrá unos 40 estrenos a lo largo del 2013, así como la emisión de los eventos culturales y deportivos más importantes del país.

Entre los programas que se estrenarán figuran ’65 maneras de reconocer a un colombiano’, ‘A paso de hormigas’, ‘Cuentos de viejos’, ‘Culturalia’, ‘Dachi Drúa’, ‘Danza Colombia: Pacífico’, ‘Energy Bits’, ‘Festivaliando’, ‘La gran pregunta’, ‘La Guajira, el palabrero’, ‘Letra urbana’ y ‘Maravillas de América Latina’.

Entre los documentales que se verán están ‘Agridulce’, ‘Don Ca’ y ‘El charco azul’.

Igualmente, Corredor manifiesta que se continuará con las franjas de cine y “una vez al mes, tendremos la emisión de una película que haya ganado grandes premios, como el Óscar, el Goya o el de Cannes”.

El cine latinoamericano de fin de semana tendrá 52 nuevos títulos para disfrutar. Y los niños tendrán nuevas temporadas de ‘Guillermina y Candelario’, ‘El ‘show’ de Perico’ y ‘Josefina en la cocina’, como también nuevas producciones, propias de Señalcolombia y coproducciones.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados