Capture

Sergio, Anika, Natalia y Sherly son los cuatro amenazados que por primera vez en la historia del reality tantos participantes están en riesgo de abandonar la casa estudio.

El primero de ellos, Sergio Arévalo, fue amenazado por talento por el jurado, luego de evaluar su prueba actoral y considerar que su personaje fue muy plano y recitado. Por su parte, Natalia Escobar y Anika Petrova, también quedaron amenazadas, debido a que reincidieron en el incumplimiento del reglamento.

Asimismo, durante el tercer cara a cara que se vio en el capítulo de esta noche, la amenazada por convivencia fue Sherly Herrera, quien obtuvo 5 votos en su contra, debido a que se ha ganado algunas enemistades dentro de la Casa Estudio, porque según algunos de sus compañeros, a ella le gusta sobre exhibirse y se cree superior a los demás. Este fue el detonante para que la samaria recibiera los votos negativos de Alejandro, Natalia, Ana, Iris y Witney. Por su parte, Alejandro Betancourt, fue el protegido de la semana.

Así las cosas, hoy miércoles 14 de agosto, se abren las votaciones para que los televidentes decidan a cuál de los 4 quieren salvar, enviando un SMS a los operadores Claro, Tigo y Uff, al código 55655 o ingresando a la página web  ww.protagonistasdenuestratele.com y comprando paquetes de votos. También podrán votar desde la aplicación Protagonistas de Nuestra Tele que pueden descargar gratuitamente para móviles con sistema iOS y Android. Las votaciones se cierran el viernes 16 de agosto al finalizar el capítulo y el participante que obtenga el menor porcentaje, será el próximo eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele y deberá abandonar la competencia de manera inmediata.

Fuente: Canalrcn

Otros links relacionados