‘A Very Murray Christmas’ estrenó nuevo trailer

109 0

En solo 3 días, Bill Murray y sus célebres amigos traerán alegría y risas a gente en todo el mundo con el especial navideño original de Netflix, A Very Murray Christmas, que se estrena exclusivamente en la red de televisión por internet líder en el mundo el viernes, 4 de diciembre.

Bill Murray aporta una dosis superespecial de alegría navideña a Netflix con el estreno de “A Very Murray Christmas”, una velada multiestelar de música, comedia y alegría. Ambientado en el icónico Carlyle Hotel en Nueva York, “A Very Murray Christmas” abre mientras el comediante se prepara para una presentación en vivo de un programa navideño internacional. Cuando una tormenta de nieve frena la producción, aprovecha la situación para cantar y celebrar con amigos, empleados del hotel y quienquiera que pase por ahí.

Escrito por Mitch Glazer, Bill Murray y Sofia Coppola y dirigido por Sofia Coppola, A Very Murray Christmas es un homenaje a los clásicos shows de variedades, en el cual Bill Murray se interpreta a sí mismo, mientras está preocupado de que nadie vaya a presentarse a su programa de TV debido a una terrible tormenta de nieve en Nueva York.

Gracias a la buena suerte y perseverancia, los invitados llegan al hotel Carlyle para ayudarlo a mantener el espíritu navideño por medio de canciones y baile.

El elenco incluye a George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, la banda Phoenix, Rashida Jones, Miley Cyrus y más celebridades.