City, Netflix, y shomi™ anunciaron una alianza histórica para traer al público de todo el mundo una nueva serie premium de drama, Between  una serie original de suspenso de supervivencia, creada por el galardonado escritor y director Michael McGowan (Still Mine, One Week, Saint Ralph) y estelarizada por Jennette McCurdy (iCarly, Sam & Cat). La asociación tripartita es la primera de su tipo en Canadá para la creación de una nueva serie original.

Jennette-McCurdy-protagonizará-nueva-serie-de-Netflix

La primera temporada de Between, con seis episodios de una hora, se estrenará en City y shomi en Canadá y en Netflix fuera de Canadá, en donde el servicio esté disponible. Between estará en Netflix en Canadá un año después de su estreno inicial. Detalles adicionales de la transmisión serán anunciados posteriormente. La serie comienza a rodarse hoy mismo.

“Sabemos que los canadienses anhelan programas originales atrevidos y distintivos, y Between ofrece justo eso,” dijo Nataline Rodrigues, Director de Programación Original de Rogers. “La exhibición de la visión cinematográfica de Michael McGowan en la pantalla chica, esta nueva serie comprometedora, en asociación con Netflix y shomi, cumple con nuestra promesa de ofrecer a los espectadores entretenimiento de clase mundial.”

“Hacer equipo con Rogers, en Between, es una tremenda oportunidad de trabajar con un socio creativo en Canadá para llevar a nuestros televidentes a nivel global contenido de primera categoría,” comentó Erik Barmack, Vicepresidente de Contenido Independiente Global en Netflix. “Estamos encantados de trabajar con un talento excepcional detrás de cámaras, incluyendo los canadienses Don Carmody, Jon Cassar y Michael McGowan, y frente a la cámara con una nueva generación de actores liderados por Jennette McCurdy, entregando una serie que los millones de espectadores de Netflix deben ver y disfrutarán.”

Between es la historia de un pueblo asediado por una misteriosa enfermedad que ha acabado con todos, excepto con las personas de 21 años de edad y menores. La serie explora el vacío de poder que se produce cuando un gobierno ha puesto en cuarentena una zona de 10 millas de diámetro y dejó a los habitantes a su suerte.

“Con la comisión de Between, estamos reforzando nuestro compromiso de llevar la mejor programación a nuestros suscriptores “, dijo Marni Shulman, Director de Contenido y Programación en Shomi. “La gran oportunidad para construir contenido original de este tipo, y el trabajo con la amplitud de talento, incluyendo el increíble Michael McGowan, es un ajuste perfecto para la marca Shomi.”

“Hablando en nombre de DCTV, Mulmur Feed Co. y Elevation Pictures Corp., estamos muy emocionados de anunciar nuestro primer acuerdo de producción de serie, que es doblemente histórico como la primera vez como canadiense entre Netflix y Rogers,” dijo el Productor Ejecutivo Don Carmody.”Hemos reunido a un destacado equipo liderado por Michael McGowan, como show runner, quien nos ha dado una narrativa audaz y fascinante; el Director John Cassar, quien dará vida a este thriller; y protagonizada por la bella y talentosa Jennette McCurdy . Between cuenta con el respaldo de tres de los mejores monstruos de contenido en el negocio”.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados