Chelsea Handler llega a Netflix con “Uganda Be Kidding Me”

241 0

Chelsea Handler es una de las figuras más fascinantes y exitosas de la industria del entretenimiento actual.  En 2011 recibió el premio de una de las mujeres del año de la revista Glamour y también apareció en la lista anual TIME 100 de la revista TIME. Ambas publicaciones galardonaron a Chelsea por su éxito multiplataforma como autora de superventas, presentadora de programas de entrevistas, comediante unipersonal y actriz.

CHELSHANDLER_KeyArt_LatAmSpanish

Con el programa “Chelsea Lately” del canal E!, Handler se convirtió en la única mujer en presentar un programa nocturno, terreno de amplio dominio masculino. “Chelsea Lately” se convirtió en uno de los programas de más éxito en E! hasta su final el 26 de agosto de 2014.

Handler, una de las autoras de libros de no ficción con más fama y cinco libros superventas actualmente en imprenta, fue nombrada “una de las claras ganadoras de 2010” por Publisher’s Weekly. Acaba de lanzar su quinto libro Uganda Be Kidding Me, acerca de sus viajes, que fue su cuarto libro en debutar primero en la lista de los más vendidos del New York Times. Para apoyar el lanzamiento, Handler se embarcó en la gira de presentación Uganda Be Kidding Me Live, que incluyó 35 ciudades en Estados Unidos y Europa. La culminación de esa gira internacional de gran éxito pronto se verá en el especial de comedia original de Netflix homónimo a partir del 10 de octubre de 2014 en todas las regiones donde está disponible Netflix.

Uganda Be Kidding Me es el tercer libro publicado por su sello Grand Central “Borderline Amazing/A Chelsea Handler Book”; el primero fue Lies That Chelsea Handler Told Me y el segundo, el libro de Ross Mathew Man Up: Tales of My Delusional Self-Confidence editado en mayo de 2013. El 28 de marzo de 2010, Handler tenía tres libros en el primer, segundo y tercer puesto de la lista de los más vendidos, una hazaña sorprendente para cualquier autor.

Otros links relacionados