clubdecuervos1

Netflix estrenó el tráiler oficial de su nueva serie producida en México, de trece episodios que se estrenará el próximo 7 de agosto.

Club de Cuervos está protagonizada por Luis Gerardo Méndez como Chava Iglesias y Mariana Treviño, como Isabel Iglesias Reina y cuenta con Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero y Antonio de la Vega. La serie de Alazraki Producciones fue creada por Alazraki y Mike Lam y cuenta con la producción ejecutiva de Alazraki, Leonardo Zimbrón, Lam, Jay Dyer, con los productores Moises Chiver y Mónica Vargas.

Sinopsis

Cuando el patriarca de la prominente familia Iglesias fallece inesperadamente, sus herederos comenzarán una intensa batalla por el poder de su querido equipo de fútbol profesional: Los Cuervos de Nuevo Toledo.

Balanceada entre comedia y drama, Club de Cuervos llevará a la audiencia desde la cancha a los vestidores de Los Cuervos. Egos, temperamentos, insultos y pelotas de fútbol volarán mientras el hermano amante de las fiestas y los excesos, la hermana obsesionada por el trabajo, una novia que está (posiblemente) embarazada, el capitán del equipo y todos los que se crucen por el camino, intentan anotar su propio gol en el marcador de la vida de Nuevo Toledo.

Otros links relacionados