Déjà Vu, la serie web colombiana recibe nuevo premio internacional

323 0

Sebastián de Déjà Vu Serie WebEl pasado 14 de marzo, la serie web Colombiana Déjà Vu obtuvo en el Buenos Aires Web Fest tres premios en la competencia Iberoamericana: Mejor Serie Web, Mejor Guión y Mejor Actor Principal.

Con estos 3 reconocimientos, Déjà Vu suma ya 14 premios en los festivales más prestigiosos de series web a nivel internacional, convirtiéndose así en la serie web Colombiana más premiada y en una de las series web Latinoamericanas más premiadas a nivel internacional. Dentro de los festivales en que ha sido ganadora se encuentran: LA Web Fest 2014, donde ganó 5 premios incluyendo Mejor Serie Web, Mejor Dirección y Mejor Guión; Vancouver Web Fest 2014, donde ganó el premio a Mejor Serie Web de Ciencia Ficción; Baja Web Fest 2014, donde ganó a mejor Serie Web de Ciencia Ficción; Roma Web Fest 2013, donde ganó a Mejor Serie Web Extranjera; y Unofficial Google+ Film Festival, donde ganó a Mejor Serie Web.

La historia fue desarrollada por Juan Francisco Pérez Villalba y luego escrita por Juan Francisco junto a Edwin Herrera Ruiz. La serie consta de 12 episodios y cuenta la historia de Sebastián, un joven que puede ver tragedias antes de que ocurran, teniendo la oportunidad de cambiarlas, modificando así el destino de otros. La serie es protagonizada por Julián Trujillo, Alejandro Aguilar y Clara Mejía, dirigida por Juan Francisco Pérez Villalba y producida por Edwin Herrera.

Sus jóvenes creadores, valiéndose de las facilidades que brindan las nuevas tecnologías, la revolución digital y la web como medio de distribución, se convirtieron en uno de los pioneros en creación de series web, no solo en Colombia sino en Latinoamérica, un formato que crece cada vez más a nivel internacional.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados