png;base64bfcca2917d0ddbbc

Netflix estrena a partir de este viernes 26 de junio, una nueva serie original y llena de aventura; Dragones: Carrera al borde.

Hipo y Chimuelo están de vuelta! Vivirás todas sus aventuras en la nueva animación de DreamWorks y nueva serie original de Netflix.

En esta historia, Hipo y Chimuelo se aventuran más allá de las fronteras de Berk, donde, junto a los demás jinetes, descubrirán el misterioso Ojo del Dragón, un antiguo artefacto repleto de secretos que los conducirá a nuevos territorios llenos de dragones nunca antes vistos.

Hipo y Chimuelo están listos para guiar a los jinetes de dragones a un terreno inexplorado en la nueva serie original de Netflix
Dragones: Carrera al borde es una aventura épica plagada de acción, emoción y aventura ilimitada.

Nuestro héroe Hipo y su mejor amigo escupefuegos Chimuelo descubren un misterioso artefacto antiguo conocido como el Ojo del Dragón. “Nunca antes se había visto el Ojo del Dragón, y sus secretos le demostrarán a Hipo que el mundo no termina allí. Lo que vive en esta serie lo formará como líder y jefe supremo”, dice el productor ejecutivo Art Brown.

La promesa de vivir muchas emociones plagadas de acción, batallas infernales, dragones feroces y travesuras divertidas se cumplirá en cada episodio cuando Hipo observe el Ojo del Dragón: “Esto cambia todo”.  Hay mucho en juego, porque nuestros héroes lucharán contra villanos cazadores de dragones que no se darán por vencidos hasta tener en sus manos el poderoso ojo del dragón.

Al abandonar la seguridad de Berk para aventurarse más lejos que nunca, los jinetes descubren una isla exuberante donde se asentarán y vivirán nuevas aventuras.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados