La integrante de Red Velvet, Irene ha estado acogiendo mucho aprecio en su primer papel protagónico en el drama web “Female Employees of a Game Company” (título en trabajo).Desde su emisión del 25 de julio, el drama web ha pasado los 2 millones de vistas. Basado en el popular webtoon bajo el mismo nombre “Female Employees of a Game Company” es una comedia ligera que sigue la vida diaria y romántica de trabajadoras en una empresa de juegos.

Pese a ser su primera aventura en la actuación, Irene ha estado recibiendo comentarios positivos por su interpretación de la programadora Areum en “Female Employees of a Game Company”. Una fuente de la industria remarca que Irene está “llevando a cabo su papel con habilidades” y que “su que su aclimatación a estar en el set está en el lado extremadamente rápido”.

En 2009, realizó el casting para SM Entertainment. Fue previamente promovida por la compañía a través de su grupo pre-debut, SMROOKIES, junto con tres miembros de Red Velvet: Seulgi, Wendy y Yeri. Se reveló que Irene pasaría a formar oficialmente parte del proyecto SMROOKIES el 09 de Diciembre del 2013.

Red-Velvet-Irene-2

SMTown, el canal oficial de YouTube de SM Entertainment, liberó  varios clips del grupo, incluyendo un video de Irene y su compañera de Seulgi realizando un número de baile titulado Be Natural.

Irene era una ulzzang muy popular en su ciudad natal antes de convertirse en aprendiz de SM Entertainment. En la encuesta “Idols femeninas con proporciones de oro” realizada por Mnet a diversos especialistas de cirugía cosmética, quienes eligieron a las ídolos con los mejores rasgos faciales. Irene obtuvo el puesto número 2 (después de Yoona de Girls’ Generation), superando a otras visuales como Suzy de Miss A,Krystal de F(x), Yura de Girl’s Day y Seolhyun de AOA.

 

 

Related Post