La plataforma de series anunció esta semana que tiene en sus cuentas, la llegada de tres nuevas series originales para adolescentes y niños de todas las edades, con diversos temas y tramas.

project-mc2

Project Mc2

Esta serie original de Netflix, perfecta para preadolescentes, cuenta la historia de cuatro chicas científicas, súper inteligentes, a quienes reclutan para unirse a la organización de espías “Nov8” (Innovate). En su primera misión como agentes secretas ofrecen protección a un miembro de la familia real británica, que está a punto de embarcarse en un importante lanzamiento espacial. Estas chicas usan STEAM (sigla en inglés que traduce Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) y su fuerza femenina para salvar el día, probando que ser inteligente es lo de hoy. Ya está disponible.

bec11784f3516da799960d894e151df1

Dinotrux

Para los chicos más pequeños llega esta aventura prehistórica de proporciones. Bienvenido a un mundo de increíbles criaturas gigantes, mitad dinosaurio y mitad máquina, que podrás conocer en DinoTrux, la nueva serie animada original de Netflix y producida por DreamWorks.

Conoce a Ty Trux, un enorme tiranosaurio, y a su mejor amigo, Revvit, un perspicaz herraptil. Los dinotrux y los herraptiles unirán sus fuerzas por primera vez para construir un mundo mucho más grande y mejor, luchando contra el más grande y malos de todos -D-Structor- que amenaza con destruir todo lo que ellos han construido.

Disponible a partir del 14 de agosto en Netlfix.

ever-after-high-netflix

Ever After High: Rumbo al país de las maravillas

Para las chicas que aman las historias de mundos llenos de fantasía, llega la nueva serie original de Netflix basada en los queridos personajes de Ever After High. En Rumbo al País de las Maravillas, los estudiantes de Ever After High van a Wonderland High. Las chicas tendrán que trabajar muy duro para terminar con la maldición de un villano y evitar el robo de la corona de la reina de corazones.

Acompaña de nuevo a los Royals y los Rebeldes mientras deciden entre aceptar sus destinos ya escritos o re-escribir los suyos. Vivir el cuento de hadas no siempre es perfecto, pero ¡hay más de una manera de vivir felices para siempre!

Disponible a partir del 14 de agosto en Netlfix.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados