Netflix revela las imágenes de los talentos colombianos que harán parte de la tercera temporada de la serie Narcos que se estrenará el próximo 1 de septiembre, incluyendo a Taliana Vargas en el rol de Paola Salcedo; Margarita Rosa de Francisco en el papel de la periodista Carolina Álvarez; Sebastián Eslava como Nicolas Rodríguez; y Vicky Hernández como Gerda Salazar. Co-producida y dirigida por el caleño Andi Baiz por tercer año consecutivo, la temporada también contará con las actuaciones de Roberto Cano, Julian Arango y Luis Mesa, y el retorno de Juan Pablo Shuk y Juan Sebastián Calero, entre otros.

La nueva temporada de la serie ‘Narcos’, que se estrenará por la plataforma de contenidos de televisión y cine Netflix, contará con un nuevo grupo de actores colombianos.

En este nuevo ciclo, la serie se enfocará en una misión para perseguir y atrapar a los máximos líderes del cartel de Cali. Estos son los actores nacionales que estarán en la producción internacional.

Sinopsis Narcos temporada 3

Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos padrinos, éste cártel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar, prefiriendo sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.

Taliana Vargas, virreina universal también estará en el elenco de la serie representando a Paola Salcedo.Margarita Rosa de Francisco representará a Carolina Álvarez en la nueva temporada de Narcos.

Vicky Hernández, representará a Gerda Salazar.

 Gustavo Angarita Jr., será Fidel Castaño

 Silvia de Dios estará también en la serie de Netflix
 El actor y comediante colombiano Julián Arango representará a Orlando Henao
   Roberto Cano estará en la serieNatalia Jerez aparecerá los próximos meses en la serie.
Juan Sebastián Calero hará el papel de Navegante.
Mauricio Cujar hará de ‘don Berna’ y Mauricio Mejía de Carlos Castaño.

Laura Londoño hará parte de la tercera temporada de Narcos

Juan Pablo Shuk también hará parte del elenco

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados