man-title

Es verdad, DirecTV nos está invitando a usar su plataforma de streaming gratuitamente, aunque los más beneficiados serán los que quieran ver este fin de semana los partidos de la liga inglesa. Las instrucciones son muy sencillas, regístrese en el sitio que se indica abajo y esté atento a su e-mail para recibir los códigos para ingresar al evento el día domingo.

El 3 y 4 de octubre los amantes del fútbol podrán vivir de cerca las emociones de la Liga Inglesa a través DIRECTVPlay. Con sólo registrarse en siguiente link http://www.directv.com.co/programacion/freepass/, el público en general accederá de manera gratuita a los mejores partidos del fin de semana, en el que se destaca el encuentro Arsenal vs. Manchester United en vivo y en HD por DIRECTVPlay.com.

A tan sólo un clic de distancia se apreciará la calidad, la entrega y la pasión de una de las mejores ligas del mundo. Futbolistas de talla mundial como Ozil, Rooney, Martial y De Gea darán vida al clásico de la fecha Arsenal vs Manchester United con el que todos los inscritos podrán vibrar el próximo 4 de octubre a las 10:00 a.m. Así mismo, las personas registradas también podrán ver las incidencias del resto de la jornada de la Premier League.

Esta invitación es una excelente oportunidad para disfrutar la acción del fútbol europeo a través del servicio de DIRECTV, compañía líder en deportes al ofrecer la más amplia y completa cobertura.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados