El reconocido periodista Ismael Cala, quien dejara hace unos pocos meses los estudios de CNN en Español, ahora realizará sus entrevistas a través de su propio canal de YouTube y su primer invitado a esta nueva etapa de su vida profesional será Enric Corbera, gurú mundial de la libertad emocional. Para ver esta entrevista y las demás que irá realizando hay que visitar este link www.YouTube.com/ismaelcala

ismael-cala

Ismael Cala estrena este miércoles 10 de agosto su nuevo programa “Cara a Cala“, un formato de entrevistas muy personales y cercanas, con el propósito de impulsar el desarrollo personal, el bienestar y la excelencia.

“El espectador tendrá la oportunidad de conocer mejor a pensadores, celebridades, gente común con experiencias extraordinarias y líderes para aprender de sus experiencias y conocimientos”, explicó Cala desdeMiami.

“Cara a Cala” será transmitido a través del canal de YouTube de Ismael Cala, todos los miércoles a las 9:00 p.m.El primer invitado será el psicólogo español Enric Corbera, gurú mundial de la libertad emocional. La segunda parte de la entrevista será transmitida el miércoles 17 de agosto, a la misma hora.

“Soy un investigador incansable en busca de la libertad emocional de las personas. Aspiro a que los seres humanos logremos trascender nuestras limitaciones, expresemos nuestro poder y logremos vivir con plena armonía y paz emocional”, explica Enric Corbera, quien ha desarrollado el método de la Bioneuroemoción y es el fundador de Enric Corbera Institute, en Barcelona (España), donde trabaja con un prestigioso equipo académico.

 

Otros links relacionados