Una muestra de la terrible realidad que viven Garda y Lionel dos amigos, que al quedarse sin empleo, y agotar todas las posibilidades para superar la crisis, llegan a  la dependencia estatal donde se ven obligados a realizar una tarea legendaria: satisfacer toda clase de fantasías sexuales de las personas. Vívelo en”Romanos”.

Esta mini serie creada en formato web, sucede en un universo paralelo, un mundo donde se cruzan la actualidad con la época de apogeo del Imperio Romano, mostrándonos lo parecidos que podrían llegar a ser ambos momentos.

 Escrita y protagonizada por el consolidado Pablo Cedrón y dirigida por Andrés Cedrón, participan también de esta comedia oscura Pablo Plandolit, Gonzalo Urtizberea, Martín Lavine, Gabriel Goity, Alejandra Awada, Rafael Ferro y Claudio Rissi.


Los escenarios exteriores de “Romanos” fueron realizados en un estudio donde se construyó una ciudad a escala en la que se pueden reconocer, aunque distorsionado, nuestro país. Este tratamiento busca generar un corrimiento hacia una idea de futuro en el que las instituciones gubernamentales y las calles han sido copadas por seres extraños y el mundo se mueve al ritmo del caos social, describe un universo donde el porvenir se presenta decadente.

Ganadora de diversos premios en festivales nacionales e internacionales, entre los que está el de “Mejor guión” a Pablo Cedrón y Mejor Serie Web en lengua extranjera en el Festival Internacional Web de Londres, Mejor Serie Web y TV en BIFF (Brasil), y tres premios en el BAWEBFEST (Argentina), a Mejor sonido, Mejor arte y Mejor actor de reparto, Marín Lavini. Además de poder verse en la señal cine.ar/play, a partir del 19 de Julio podrá verse en ISAT, el canal por excelencia del cine y las series independientes.

LE INTERESARÁ

El icónico concierto de los Rolling Stones en Hyde Park llega a Film & Arts

‘American Horror Story’ anuncia su séptima temporada: ‘Cult’

Terrorífico primer tráiler de “Leatherface”, la precuela de La Matanza de Texas

 

 

Otros links relacionados