‘Liss envideada’, la segunda webserie del Canal Tr3ce

179 0

CANAL TR3CE estrena Liss envideada

Desde esta semana el CANAL TR3CE estrena Liss envideada, su segunda webserie apoyada por el Miniserie de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones cuyos webisodios se estrenarán primero en la página del canal www.canaltr3ce.co. y en las noches en la pantalla tradicional durante la emisión de El Crew.

Liss envideada mostrará en cada webisodio, que tiene una duración entre tres y cinco minutos y que se caracteriza por sus dosis de humor, una anécdota o situación que ocurre con la tecnología y la cotidianidad de los colombianos, como la dificultad de los padres en el manejo de las TIC, el drama que puede resultar un día sin celular, los comportamientos de los adictos a la tecnología, y algunos de los situaciones entre parejas que generan celos y peleas alrededor de las redes sociales o los sistemas de chateo, por mencionar algunas de las temáticas.

CANAL TR3CE estrena Liss envideada

“Quisimos crear una webserie divertida que mostrara esas anécdotas que suceden cuando estamos usando la tecnología, que se ha vuelto parte tan activa de nuestra cotidianidad y que incluso influyen en nuestras relaciones, emociones y vivencias personales y profesionales en todos los niveles”, expresó Diana Marcela Salamanca, Asesora de Contenidos de Canal TR3CE.

Abordar la tecnología en una webserie es más que pertinente ya que ésta se volvió parte de la vida de los seres humanos e influye en todos los ámbitos de su vida. Por esta razón, los usuarios de Liss envideada se podrán identificar con los contenidos.

La incursión de Canal TR3CE en las webseries, que ocurre gracias al apoyo de Ministerio TIC, es parte de la estrategia general del canal con visión convergente. Son proyectos contundentes y de alta calidad en producción, que van más allá de la pantalla de televisión y que están disponibles en cualquier plataforma tecnológica para que el público los consuma cuando desee.