Juan Quintero

Nawal Films presenta su nueva serie transmedia Mi Amor Platónico, que se estrena hoy l 15 de Junio por la plataforma Youtube y está protagonizada por Juanse Quintero, Kristal e Ilenia Antonini.

La serie es un formato transmedia dirigido al público adolescente, infantil y juvenil, que en su primera temporada estará disponible a partir del 15 de Junio a través de la plataforma de vídeo Youtube.

Mi amor platónico

La serie está protagonizada por el reconocido actor colombiano Juanse Quintero; la actriz, cantante y violinista Kristal, actualmente en la serie de Nickelodeon “Yo Soy Franky”; e Ilenia Antonini, ex participante de La Voz Kids y actriz de producciones como Chica Vampiro, Tres Milagros y Amor en Custodia.

A estos jóvenes actores los acompaña un importante elenco, entre los que se destacan: Zahira Benavidez, reconocida presentadora de Estilo RCN y E! Entertaiment; Valeria Henriquez, protagonista de La Cacica de Caracol TV y Silvio Plaza, recordado por su personaje de Bolillo en la serie La Selección.

“Estamos felices de llevar acabo éste arriesgado proyecto multi-plataforma, el cual arranca con el lanzamiento de la primera temporada exclusiva para Youtube, y nuestro próximo objetivo es llevarla a las salas de cine y posteriormente, producir un musical”, aseguro el reconocido director colombiano Hernán Correa, quien a demás, debuta en la producción ejecutiva con éste proyecto.

El estreno de la primera temporada de Mi Amor Platónico, viene acompañado del lanzamiento de las canciones “Quédate conmigo” y “Puedo Tantas Cosas”, que hacen parte de la banda sonora de la serie, y estarán disponible a partir del 15 de Junio en las tiendas digitales como Itunes, Dezer y Spotify.

Mi amor platónico

Mi Amor Platónico cuenta la historia de Titina (Kristal) y Majo (Ilena Antonini), dos adolescentes que utilizan divertidas tácticas para conquistar el amor del reconocido cantante Beto Bless (Juanse Quintero). La serie es escrita por Margarita Galvis (Mujeres al Límite), bajo la dirección Hernan Correa (Primera Dama), y la producción musical de Santiago Parra y la producción general de Leidy Romero y Harold Velasquez. La primera temporada de la serie cuenta con el patrocinio de Chocolates Jumbo y Karen’s Pizza.

La serie podría tener también versiones en México y Hong Kong, según afirma su productor. “Estamos también en negociación con una plataforma OTT de México y otra de Hong Kong, quienes están interesados en realizar su propia versión de la serie”, afirmó Hernan Correa.

Podrán seguir las ocurrencias de Titina y Majo por conquistar a su amor platónico Betto Bless a través Youtube, Facebook, Twitter e Instragram.

 

 

Related Post