La empresa de entretenimiento digital anunció el estreno de “Mission Blue”, un nuevo  documental ambientalista que se estrenará el próximo 15 de agosto en Netflix y simultaneamente en cines en LA y Nueva York.

http://youtu.be/iiBxEYOu-us

Más de cuatro años en la producción, MISSION BLUE es la reveladora llamada de atención de la legendaria oceanógrafa Dr. Sylvia Earle para salvar el océano.

Dirigida por Fisher Stevens (“The Cove”) y Robert Nixon (“Gorilas en la niebla”), la película sigue a la Dr. Earle en su búsqueda global para proteger el océano – y la extraordinaria vida marina la cual llama casa – de las poderosas fuerzas de la contaminación, la sobrepesca y el cambio climático.

La película también arroja luz sobre la historia personal extraordinaria de Sylvia y trayectoria profesional, desde sus primeros recuerdos que exploran el océano como una niña a sus días principales misiones submarinas atrevidos, que ofrece una visión sobre los sacrificios, dificultades y decisiones difíciles que enfrentó a lo largo del camino.

MISSION BLUE estrena el 15 de agosto de 2014 en los cines de Nueva York y Los Angeles y en Netflix en todos los territorios en los que Netflix está disponible.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados