“Moonlight Drawn By Clouds” estrena pósters del drama

405 0

El próximo drama “Moonlight Drawn By Clouds” de KBS 2TV reveló los primeros pósters oficiales para sus protagonistas Park Bo Gum y Kim Yoo Jung.Park Bo Gum interpreta a un príncipe tsundere (frío por fuera y cálido por dentro) llamado Lee Young mientras que el personaje de Kim Yoo Jung es Hong Ra On, una chica que se hace pasar por hombre. Sin embargo, en estas fotos Kim Yoo Jung usa ropa de mujer y presume de su belleza.

Kim-Yoo-Jung-Park-Bo-Gum-posters Park-Bo-Gum-Kim-Yoo-Jung-posters

Ademas, más detalles sobre los personajes fueron revelados. El personaje de Park Bo Gum es juguetón pero algo quisquilloso. El personaje de Kim yoo Jung conoce a Lee Young en la corte una vez más luego de ser admitida como eunuco. Su romance improbable inicia a través de su amistad príncipe-eunuco.

Los PDs Kim Sung Yoon de “Discovery of Love” y Baek Sang Hoon de “Descendants of the Sun” dirigen el drama. El primer episodio de “Moonlight Drawn By Clouds” saldrá al aire el 22 de Agosto.

Aliado a ello anteriormente se mencionó que con respecto a las noticias que se confirmaron de que Bo Geom se declaró en bancarrota su agencia confirmó: “Hubo quiebra pero en la actualidad, no hay ningún problema “, dijo. El actor no pudo pagar una deuda personal a finales de 2014,y el Tribunal Central de Seúl aceptó la solicitud de quiebra en marzo del año pasado. Con el arbitraje de la Corte los acreedores acordaron seis meses para los pagos terminando con la quiebra. Como ya no había razón de demanda no recibe ninguna sanción.La deuda del actor se produjo por un asunto menor en su familia por el cual el actor firmó como garantía de solidaridad (aval) y que ahora tal vez con el éxito del nuevo drama podrá resolver todos sus problemas económicos.

Kim yoo Jung en 2012 confesó: “cuando estaba en educación básica, una vez hubo un extraño que afirmó ser mi padre”. Este sujeto fue a su colegio a buscarla para presuntamente llevarla a casa, según le dijo luego un profesor a la joven. Por suerte, el acosador no tuvo éxito y no logró llevársela.

El precio de la fama a veces cuesta y mucho.