De acuerdo con la cuenta oficial de Netflix para Latinoamérica, la serie ‘Narcos’ tendrá una segunda temporada y se podrá ver pronto en el setlist de la afamada exhibidora de videos por internet. La serie que está protagonizada por Wagner Moura seguirá siendo una de las más adictivas de este año.

narcos-segunda-temporada

La segunda temporada no llegará este mismo año, pero desde ya se sabe que en 2016 contaremos con 10 nuevos capítulos que serán producidos por Adam Fierro, quien continúa como productor ejecutivo y showrunner de la serie. Asimismo José Padilha y Eric Newman también serán productores ejecutivos de la serie y la producción en general será llevada a cabo por Gaumont International Television para Netflix.

Esta es una serie que se ha convertido en una de las favoritas del público, ya tiene a más de un fanático esperando por los nuevos capítulos en los que el narco Pablo Escobar mostrará más de su perfil para hacer fluir cocaína en el mundo.

Con estos pasos firmes, recién se estrenó ‘Narcos‘, una serie basada en la vida de Pablo Escobar, el archifamoso narcotraficante colombiano que levantó su emporio en los 70’s y extendió su poder más de una década, con un saldo tras su muerte en 1993 de miles de muertes, víctimas de terrorismo y un sin fin de problemáticas en casi todos los aspectos sociales. Todo esto ha sido reflejado de alguna manera en la serie y contará varios pasajes de las aventuras que protagonizó el paisa junto con su banda para controlar el bajo mundo del narcotráfico.

‘Narcos’ está contada como una serie policíaca clásica, es decir, con un narrador omnipresente y omnisciente que escuchamos en voz en off durante los capítulos. Este narrador es Steve Murphy, interpretado por Boyd Holbrook, quien hace el rol de un agente de la DEA al que su encuentro con Pablo Escobar “le cambia la vida”. También, que ‘Narcos’ por estar contada de forma vertiginosa con el eje y genial recurso narrativo del agente Murphy, Escobar luce lejano, fuera del alcance, al que siempre le vamos pisando los talones, lo que la hace tensa y adictiva, (sí, que vuelva a caber la ironía); cosa distinta en la otra serie que está contada a través del personaje del propio Escobar.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados