Netflix anunció  en sus redes sociales, la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Better Call Saul’ con nuevos episodios semanales.

e121848b-631f-4773-8d6f-22388e5395fb

La segunda temporada de la serie Better Call Saul llega a Netflix en 2016, con un episodio estrenándose cada semana, a partir del martes, 16 de febrero.

Netflix a través de las redes sociales anunció el estreno de la nueva temporada y el número de episodios que comprenden la segunda temporada.

Better Call Saul juega con la impaciencia de los fanáticos para que cada martes, puntualmente, estén frente al televisor esperando la nueva entrega.

Jonathan Banks, que en Breaking Bad interpretó a Mike Ehrmantraut, será otro de los personajes que volveremos a ver regularmente en Better Call Saul, conjuntamente con una galería de nuevos personajes, entre ellos, Chuck, el hermano mayor de Saul, interpretado por Michael McKean.

La primera temporada de Better Call Saul tendrá 10 episodios, mientras que ya se han confirmado 13 episodios adicionales para la segunda temporada, que se emitirá en 2016.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados