Oh magnífico tiempo de vacaciones! Mientras que en Cuba y Estados Unidos, no se celebra esta fecha ni dan días de descanso para ningún empleado, en países como Perú, España, Ecuador, Venezuela y Colombia, las procesiones de la Semana Santa están a la orden del día y como dicen la mayoría de abuelitas, es un tiempo de recogimiento que merece que o bien vayamos a misa juiciosamente o que nos peguemos a la pantalla y no salgamos a ver ni el sol.

Si piensa hacer esto último en esta semana de descanso, les tenemos 6 magníficas propuestas que siempre están disponibles en Netflix y que además, tienen una gran contraindicación porque son exageradamente adictivas y seguramente pasarás horas repasando cada capítulo.

De hecho ya hemos hablado de la mayoría de estas series, pero si aun no conoce alguna de las nuevas tramas que están llegando a la lista del mayor proveedor de entretenimiento digital en el mundo: Netflix.

Into the Badlands

https://youtu.be/CI8azt_QhDk

Pareciera que el futuro no es como nos lo han pintado. Esta serie cuenta el futuro de la humanidad en donde las armas de fuego han sido prohibidas y solo unos pocos, considerados señores feudales tienen poder. Sunny, un guerrero experto en artes marciales que viaja a través de una peligrosa tierra feudal en busca de sabiduría. Aunque ya están pasando esta serie en AMC, es mejor ver los capítulos en la plataforma de Netflix.

The Man in the High Castle

Alemania y la Segunda Guerra mundial son los protagonistas de esta serie en donde se invierte la historia y se imagina un mundo en el que los alemanes nazis ganaron la guerra y se han convertido en una nueva fuerza más poderosa…

Daredevil

El comic que llega a su segunda temporada, con mucha más acción y con unos nuevos e interesantes personajes que todos los seguidores del Hombre sin miedo estaban esperando, héroes del universo Marvel como Elektra y The Punisher se unen a las peleas callejeras de Hell’s Kitchen donde Matt Murdock debe combatir al crimen.

BoJack Horseman

Trae la historia de BoJack, un caballo antropomorfo que fue una celebridad durante los años 1990 con una comedia y que desde la cancelación de su programa no ha logrado triunfar en su vida profesional y personal, compleja trama llena de sarcasmo y humor negro.

Better Call Saul

La segunda temporada de esta serie trae nuevamente a Saul Goodman, el abogado que defendió a los personajes de Breaking Bad, sin duda, un spin-off que está llamando mucho la atención por su contenido y sus personajes. Lleva muy poco tiempo al aire la segunda temporada, por lo que podrá ponerse al día rápidamente.

House of Cards

Kevin Spacey es Frank Underwood, el político americano más influyente del Gobierno Americano, usa su poder y su astucia para escalar en la esfera política de Washington, el mayor círculo de poder del mundo. Suspenso, sátira y mucho de estrategia lo atraparan en la historia de este singular político. Es probable que por esta temporada Spacey vuelva a ser nominado a varios premios.

Related Post