Popples Netflix Key Art -FinalNetflix anunció un estreno enfocado solo a los niños que acceden a su plataforma. Los populares Popples, una serie original para niños, exclusiva para los miembros de Netflix de todo el mundo.

Esta juguetona serie animada reinventará aquellas nostálgicas, coloridas y adorables criaturas que se convertían en bolas de peluche, conservando el mismo espíritu ligero de los personajes originales, cuyos seguidores recuerdan y adoran. Los Popples, conocidos también como Bombitas, debutaron como una exitosa línea de juguetes en 1985 y continuaron con un popular programa de televisión sabatino transmitido por las mañanas. Netflix transportará a los televidentes al colorido mundo de Popplopolis con 26 capítulos de media hora a finales de 2015.

“Estamos muy contentos de presentar a los niños de todo el mundo la nueva serie de Popples”, dijo Haim Saban, director y presidente ejecutivo de Saban Capital Group y fundador de Saban Brands. “Netflix es un excelente socio estratégico, porque transmite contenido interesante que los niños pueden disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. Estamos seguros que gracias al alcance global que Netflix tiene, Popples llegará a una generación nueva de pequeños que la disfrutarán tanto como sus padres”.

“Saban Brands ha hecho historia al producir globalmente programas icónicos para niños como Los Power Rangers, Las tortugas ninja: La nueva mutación yJulios Jr.”, dijo Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix. “Estamos muy contentos de ampliar esta relación que celebramos con el lanzamiento mundial de Popples como una nueva serie original de Netflix para niños.”

Cada aventura fantástica estará encabezada por el disparatado y gracioso entusiasmo de los Best Popple Pals (BPP’S): Bubbles, Sunny, Lulu, Izzy y Yikes. Estos seres siempre están dispuestos a ayudar a todo el mundo, y aunque sus intenciones bienintencionadas generalmente salen mal, siempre encuentran nuevas y locas maneras de desenmarañar el lío que han causado. Invariablemente se las arreglan “poptásticamente” para salir victoriosos. Saban Brands produce la nueva serie de Popples con ZAG Entertainment, exclusivamente para Netflix.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados