En los talones de la renovación de la serie para una segunda temporada, Netflix ha publicado para sus miembros de todas partes del mundo un video de 30 minutos con el detrás de cámaras de la realización de este thriller de ciencia ficción, disponible en Netflix.

Desde las incomparables mentes creativas de los Wachowskis (La trilogía de “The Matrix”, “Cloud Atlas”) y J. Michael Straczynski (“Changeling” de Clint Eastwood, “World War Z”), así como el productor ejecutivo Grant Hill (La trilogía de ‘The Matrix”, “Cloud Atlas”), Sense8 es una apasionante historia de ocho personas de todas partes del mundo cuyas vidas se ven conectadas de repente y de manera inexplicable en una lucha por su propia supervivencia.

El elenco está conformado por Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Miguel Angel Silvestre, Tina Desai, Doona Bae, Aml Ameen, Max Riemelt, Daryl Hannah, Naveen Andrews, Terrence Mann, Freema Agyeman, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Adam Shapiro, Ness Bautista y Joe Pantoliano.

Los 12 episodios de la primera temporada de Sense8 están en Netflix y también están disponibles en 4K.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados