‘Special correspondants’, la comedia de Ricky Gervais verá la luz en Netflix

93 0

Netflix quiere seguir a la cabeza de las producciones independientes y hechas para su público, por lo que anunció que la cinta que ha venido preparando de la mano del comediante y productor Ricky Gervais, llegará este año a la parrilla del gigante del streaming de contenidos. Les debemos el trailer, pero ya tendremos oportunidad de ver algo de la cinta.

Ricky Gervais (centro) con el elenco de la cinta
Ricky Gervais (centro) con el elenco de la cinta “Special correspondents”

El próximo 29 de abril, Netflix estrenará “Special Correspondents”, una película protagonizada por el presentador de los Golden Globes y creador de “The Office” Ricky Gervais y Eric Bana

Special Correspondents, la película protagonizada por Ricky Gervais y Eric Bana se estrenará el 29 de abril 2016 exclusivamente para los miembros de Netflix en todo el mundo.

Special Correspondents es una nueva película original de Netflix escrita y dirigida por Ricky Gervais y protagonizada por Eric Bana (Deliver us from Evil, Lone Survivor) y Gervais (Muppets Most Wanted, Derek). Está basada en la lucha de un periodista de radio de Nueva York cuya arrogancia y estilo de vida decadente ha obstaculizado su carrera. Con su trabajo al límite, el protagonista finge informes de guerra de primera línea desde la comodidad de su escondite en un restaurante español en Queens.

La película también está protagonizada por Vera Farmiga (Bates Motel, Up in the Air), Kelly Macdonald (Boardwalk Empire, Brave), Kevin Pollak (The Usual Suspects, Casino), América Ferrera (Ugly Betty,How to Train your Dragon), Raúl Castillo (Looking, Cold Weather), y Benjamin Bratt (Modern Family, 24: Live Another Day).

La película es una coproducción de Bron Studios y Unanimous Entertainment. Los productores son Gervais, Chris Coen (Unanimous) , Bron Aaron, L. Gilbert, Manuel Munz, y Larry Sanitsky. Jason Cloth y Ron McLeod son los productores ejecutivos.

Otros links relacionados