Desde su aparición en la pantalla de Netflix, dadas las excelentes actuaciones de los cinco intrépidos chicos que protagonizan la serie, no pasó mucho tiempo para que se comenzara a construir una pequeña fiebre por la suerte de sus personajes. La segunda temporada es un hecho, ahora solo falta esperar el 2017 para ver los nuevos episodios.

keckvhmjqmlnx53wb4k3

Como ya todos saben, la serie está plagada de referencias a escenas de películas o series de televisión de los años 80s, por lo que la aparición de nueve titulos que corresponden a los nombres de los episodios en los que se dividirá esta temporada, nos da varias ilusiones para que lleguen los episodios con mayor rapidez.

No hay demasiados detalles sobre los nuevos capítulos. En el breve vídeo con el que la serie ha anunciado su regreso, sigue jugando con las referencias a los años ochenta que tan buen resultado les dio en la primera tanda de episodios y con el misterio tan característico de la serie. “En el otoño de 1984, la aventura continúa”, remata el vídeo para confirmar que habrá segunda temporada de la serie. Antes aparecen nueve nombres que podrían referirse a los títulos de los nueve capítulos que se supone que tendrá esta nueva entrega.

Por si acaso no alcanzó a leer todos los titulos, aquí les dejamos la lista: Madmax, The Boy Who Came Back to Life, The Pumpkin Patch, The Palace, The Storm, The Pollywog, The Secret Cabin, The Brain, The Lost Brother.

Otros links relacionados