La segunda temporada de 13 Reasons Why retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de fotos polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto. Como apoyo se ha hecho un acuerdo con las redes de atención sicológica y prevención del suicidio como la Línea 106 en la ciudad de Bogotá.

La segunda temporada de 13 Reasons Why se estrenará en Netflix este 18 de mayo y en sus primeros minutos resolverá algunas dudas que quedaron pendientes al finalizar la primer temporada. ¿Cómo sanará Jessica después de su asalto? ¿Bryce será llevado ante la justicia? ¿Cómo le hará Clay para salir adelante después de la pérdida de Hannah? ¿Qué le pasó a Alex? ¿Cómo lidiará y qué decisiones tomará Tyler frente a su aislamiento social?

La serie es estelarizada por Dylan Minnette como Clay Jensen, Katherine Langford como Hannah Baker, Kate Walsh como la Sra. Baker, Derek Luke como el Sr. Porter, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, Devin Druid como Tyler, Anne Winters como Chloe y Tommy Dorfman como Ryan Shaver, Brian D’Arcy James como el Sr. Baker, Sosie Bacon como Skye, Steven Weber como el director Bowen y Samantha Logan como Nina. La serie es escrita, creada y producida por Brian Yorkey, con los productores ejecutivos Selena Gómez, Mandy Teefey, Kristel Laiblin y Steve Golin y Joy Gorman de Anonymous Content.

Acerca de 13 Reasons Why

13 Reasons Why 13 Reasons Why narra la historia de Clay Jensen (Dylan Minnette) quien, al regresar a casa de la escuela, encuentra en su porche una caja misteriosa con su nombre. Al abrirla, descubre casetes grabados por Hannah Baker (Katherine Langrod), una compañera de la escuela que le gusta, quien se había suicidado trágicamente dos semanas antes. En una de las cintas, Hannah explica que hay trece razones por las cuales decidió quitarse la vida. A través de las narraciones de Hannah y Clay se desarrolla una intrincada historia llena de emociones que afectará profundamente a los televidentes. La serie está basada en el libro Por trece razones.

Esta serie está recomendada para un público adulto. Aborda muchos temas como la depresión, la violencia sexual y el suicidio. Si estás lidiando con alguno de estos problemas, quizás esta serie no sea adecuada para ti o podrías verla con un adulto de confianza.

Jessica en el juicio demostrando pruebas (13 Reasons Why)

Otros links relacionados