‘2091’ con Manolo Cardona y Angie Cepeda se estrena en FOX

420 0

SERIE-2091

2091” es una de las producciones que llega en octubre a renovar la parrilla de Fox. Protagonizada por los colombianos Manolo CardonaAngie Cepeda, y los mexicanos Christopher Von Uckermann y Cristina Rodlo, la serie es presentada como “la primera serie de ciencia ficción gestada en la región”.

El colombiano Felipe Martínez y el mexicano Álvaro Curiel son los directores de esta historia que se desarrolla en “un futuro no tan lejano en el que la raza humana ha agotado todos sus recursos naturales poniéndose al borde de la extinción“, explicaron los realizadores en abril pasado.

Durante 13 episodios, los televidentes serán testigos de cómo la única salida es volver “a creer en el hombre conectándose a eso que palpita llamado corazón, deberá luchar contra la robotización si quiere sobrevivir como especie”.

El estreno de “2091” es anunciado al mismo tiempo que Fox Networks Group presenta los resultados de la convocatoria dirigida a guionistas y productores independientes.

manolo_cardona_y_angie_cepeda_en_2091

Los contenidos recibidos (más de 1900) abarcan desde entretenimiento guionado y no guionado, hasta factual y deportes provenientes de toda América Latina, España y los EE.UU., que “ya están siendo evaluados por el equipo de producciones originales para identificar aquellos que cumplen con los estándares creativos”, explica Edgar Spielmann, EVP y COO de Fox.

Las propuestas fueron enviadas desde Buenos Aires, Bogotá, Santiago de Chile, Ciudad de México, San Pablo o Río de Janeiro y la elección final será dada a conocer en el último trimestre del año con el objetivo de desarrollar las historias seleccionadas a partir de 2017.

Con esta iniciativa Fox pretende engordar el contenido producido en la región, como “Kdabra”, “Cumbia Ninja”, “Mental” y “Tiempo final”.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados