Ante el desborde creativo de los comediantes colombianos y la gran cantidad de historias que son capaces de contar, los productores de Netflix han apostado por crear contenido de la mano de 4 de los más reconocidos comediantes nacionales. Es así como pronto veremos Los shows originales de stand up de los colombianos Ricardo Quevedo, Alejandro Riaño, y Julián Arango y Antonio Sanint llegan en exclusiva a Netflix en 2017 e inicios de 2018.

Netflix, la principal red de televisión por Internet del mundo, continúa apostando por el talento latinoamericano y anuncia que los reconocidos comediantes Ricardo Quevedo, Alejandro Riaño, Julián Arango y Antonio Sanint forman parte de los 21 comediantes de Colombia, México, Brasil, Chile y Argentina que estrenarán especiales de stand up en la plataforma. Estos shows de comedia estarán disponibles solo en Netflix desde finales de este año y a lo largo de 2018.

Ricardo Quevedo

Disponible en diciembre de 2017

Desde el teatro ECCI de Bogotá, el show de Quevedo gira en torno a lo que es ser un hombre común en un mundo común: fracasos, decepciones y otros sentimientos de la vida diaria. Su rutina está basada en lo cotidiano, despertando empatía y risas entre su audiencia.

Alejandro Riaño

Disponible en febrero de 2018

Riaño se presenta en el teatro La Castellana de Bogotá, donde reúne lo mejor de su conocido repertorio y lo mezcla con elegancia para este especial de comedia de una hora. Conocido por su sencillo, elegante y a la vez irreverente sentido del humor, Alejandro es un firme combatiente en la revolución de la risa.

Arango y Sanint

Disponible en junio de 2018

Julián Arango y Antonio Sanint se presentan en el Teatro Municipal de la ciudad de Cali, donde regresan al escenario con su más reciente propuesta de comedia “Ríase, el show”. Arango y Sanint ya han hecho reír a cientos de colombianos con historias divertidas y su particular y poético ingenio.

Los especiales están siendo producidos por Blueprint.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados