En septiembre, regresa el terror y el drama de la franquicia ganadora de varios Premios Emmy® y Golden Globe®. La séptima temporada de “American Horror Story”, la serie creada y dirigida por Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee), llega a América Latina en FX a horas de su estreno en los Estados Unidos. Y promete este año poner a más de uno a repensar su cariño por los payasos.

El equipo de la serie antológica lleva varios meses trabajando a contrarreloj para sacar adelante una nueva tanda de capítulos y ahora, cumpliendo con los plazos pertinentes, los responsables de la ficción han desvelado durante el evento de la Comic-Con de San Diego que la volverá el próximo 5 de septiembre en FX y llevará por título American Horror Story: Cult, tal y como recoge TV Line.

El creador de esta franquicia, Ryan Murphy, también ha confirmado a través de redes sociales que la séptima temporada constará de 11 capítulos y estará ambientada en la ciudad de Michigan.

El reparto contará con algunos actores veteranos como Evan Peters y Sarah Paulson, pero también con importantes incorporaciones, como Lena Dunham (Girls), (Difficult People), Billie Lourd (Scream Queens), Leslie Grossman (What I Like About You) y Colton Haynes (Teen Wolf).

¿Cuál será la temática?

El título de AHS siempre es una pista importante que deja entrever, o bien el entorno en el que se desarrollará la historia, o bien la temática que guiará la producción a lo largo de la temporada.

En este caso todo parece indicar que nos toparemos con una temporada que tendrá de alguna forma un componente religioso clave.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados