‘Cake Boss’ con Buddy Valastro regresa a Discovery Home & Health

632 0

El famoso chef pastelero Buddy Valastro y su equipo regresan para cumplir con los pedidos más exigentes de clientes de todas partes del mundo y reconocidas celebridades internacionales. La octava temporada de CAKE BOSS estrena en Discovery Home & Health a partir del 3 de mayo a las 10:00 PM

La atrapante serie CAKE BOSS regresa a Discovery Home & Health, a partir del 3 de mayo a las 10:00 PM, en una nueva temporada que acompaña al reconocido chef pastelero Buddy Valastro y su equipo mientras llevan adelante la pastelería Carlo’s Bakery. En la octava temporada, los Valastro volverán a sus raíces: los pasteles y la familia. En cada episodio, sin importar cuál sea el desafío, este clan repostero demuestra que no hay situación difícil que logre separarlos.

Buddy Valastro y su equipo pastelero, que incluye a sus cuatro hermanas, dos cuñados y algunos primos, vuelven a la carga para hornear algunas de las creaciones más impresionantes que se hayan visto a la fecha. Surgen nuevos y emocionantes proyectos para el equipo de Carlo’s Bakery. Como los clientes son cada vez más y los pedidos más exóticos y complejos, la tensión y el drama estarán a la orden del día. Con más responsabilidades que nunca, el equipo siente la presión al tiempo que se esfuerza para satisfacer a antiguos clientes, estrellas especiales invitadas y celebridades de todo el mundo. Como uno de los artistas pasteleros más exitosos y renombrados, Buddy sigue cumpliendo el sueño de su padre, ya fallecido: hacer de la pastelería Carlo’s Bakery en Hoboken, Nueva Jersey, una marca reconocida por todos.

A medida que el negocio crece más y más, Buddy se ve obligado a enfrentar nuevos desafíos, tanto en la pastelería como en su propia casa. En esta temporada, llegan pedidos más disparatados, entre ellos, una legendaria torta en forma de castillo de arena y otra en forma de chaqueta motoquera, a lo que se suma un pastel para el presidente de Alemania. Además, el equipo se prepara para algunos de los eventos y celebraciones más importantes del mundo, incluido el Oktoberfest, con una torta única de cerveza, y un pastel muy alto para honrar la cosecha y lanzar la temporada de otoño.

Así sea para dar vida a una torta en forma de libro o preparar un pastel con forma de piano en tamaño real, Buddy y su equipo definitivamente deben trabajar a todo vapor.

Ralph, Buddy and Mauro putting some detail work into making the stump cake come alive.
Ralph, Buddy and Mauro putting some detail work into making the stump cake come alive.