Para disfrutar de la última temporada de una de las series más exitosas de HBO habrá que esperar más de un año según lo anunció el canal, la octava temporada de la aclamada serie original Game of Thrones regresará en 2019. Muy a pesar de los fanáticos, la última historia de la reina de los dragones nos tendrá esperando un año más. 

Compuesta por seis episodios, la temporada final cuenta con la dirección de David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik.

La serie basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin se ha convertido en una de las series más exitosas de HBO en los últimos tiempos, y ha roto múltiples récords de audiencia, conversaciones en redes sociales y serie con mayor número de premios Emmy® en la historia.

El largo receso hasta la temporada final le puede dar al escritor George R.R. Martin la oportunidad de terminar uno o dos libros nuevos de ‘Game of Thrones, en los que estaba trabajando, según dijo en julio.

La serie es el mayor éxito de HBO con unos 30 millones de espectadores en Estados Unidos y un ejército de admiradores fieles en todo el mundo. Se espera que la última temporada de la serie revele cuál de las familias enfrentadas en los Siete Reinos ganará la lucha por el Trono de Hierro.

 Todas las temporadas anteriores de Game of Thrones se encuentran disponibles a través de HBO GO.

Sobre la octava y última temporada de “Game of Thrones” se ha dicho mucho: que se destruirá Desembarco del Rey, que resurgirá una de las casas más odiadas o que volverán dos ‘traidores’. Sin embargo, la actriz Emilia Clarke dijo al diario The Telegraph que “ninguno de los actores sabemos cuál es el final real. Si hay alguna filtración de algún tipo, no lo crean porque probablemente no sea cierta”.

Por su parte, Ben Crompton, quien da vida a Eddison Tollett, aseguró en una entrevista a Chronicle Live que el final de la serie no decepcionará a los fans.


Sólo les puedo decir que la octava temporada es brillante. Sinceramente, hay un par de cosas que no se parecen a nada que se haya visto en televisión”.

Otros links relacionados