‘Death Note’: Primer tráiler de la esperada adaptación de Netflix

1674 0
Netflix ha publicado el primer adelanto extenso de la nueva adaptación de la mítica historia de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. La cinta que es protagonizada por Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi, Shea Whigham y el ya reconocido Willem Dafoe en la voz de Ryuk. Esta es una de las primeras adaptaciones del animé hechas por el cine americano, lo que puede significar una nueva ola de historias en cine basadas en guiones japoneses.

El próximo 25 de agosto llega a las pantallas de Netflix la nueva adaptación cinematográfica del manga Death NoteEsta historia creada por Tsugumi Ohba y dibujada por Takeshi Obata en 2003 ha sido adaptado en numerosas versiones, pero ahora llega una nueva y muy sorprendente de la mano de la famosa plataforma de vídeo bajo demanda.

Después del teaser que vimos hace tres meses, hoy Netflix saca el primer tráiler donde podemos ver más a Ryuk, el dios de la muerte interpretado por Willem Dafoe.

Death Note es un “manga” escrito por Tsugumi Oba e ilustrada por Takeshi Obata. La historia se centra en Light Turner, un estudiante de secundaria que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado “Death Note”, en el que puede escribir el nombre de la persona que quiera que muera. 
 
Esta película es dirigida por Adam Wingard (The Guest 2014, Blair Witch 2016) y protagonizada por Nat Wolff (Paper Towns 2015), Sarah Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Get Out 2017) y Willem Dafoe poniendo la voz de Ryuk.

Nat Wolff protagoniza esta nueva versión de la que ya puedes ver su primer tráiler en castellano. Un adelanto en el que además del actor de Ciudades de papel, aparecen Lakeith Stanfield como L, Margaret Qualley como Mia Sutton, Willem Dafoe como la voz de Ryuk y Shea Whigham como James Turner. 

Esta historia sigue a Light Turner (Wolff), un estudiante que tras un ataque comienza a obsesionarse con el crimen y la corrupción. Un buen día encontrará un diario llamado Death Note que dice que con poner el nombre de una persona en él esta morirá. El joven Light tiene un encuentro con Ryuk quien le explica el funcionamiento del libro, y este con la ayuda de Mia no duda en utilizarlo. 

TE INTERESARÁ

‘Inhumans’ la nueva serie Marvel para ABC de Superhéroes

Llegó a Colombia “Nat Geo Kids” el nuevo canal infantil de National Geographic

Pablo Picasso nuevo “Genius” de National Geographic