El cumpleaños 16 de Sabrina Spellman puede haber pasado, pero los regalos siguen llegando. Un episodio especial festivo, El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal se estrena el 14 de diciembre.

La noticia fue revelada por Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de la serie, a través de su Twitter señalando que el capítulo llegará a Netflix el 14 de diciembre y que por supuesto contará con el toque oscuro que se viene manejando ya que se mostrará cómo La Iglesia de la Noche celebra el Solsticio de Invierno.

Acerca del episodio

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno—la noche más larga del año—cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes—ambos bienvenidos y los que no lo son—nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…

El guión del episodio ha sido escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Donna Thorland. Este episodio fue dirigido por Jeff Woolnough.

Acerca de la serie

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson, Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood. El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como Jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie. Aguirre-Sacasa es productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. El drama es realizado por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.