Por fin ‘Super Shore 2’ llega a MTV

178 0

Este martes a partir de las 8 de la noche por el canal MTV se podrá disfrutar de la segunda temporada del reality ‘Super Shore 2’  esta vez desde la costa sur de España.

Los integrantes del reality de MTV "Super Shore" participan en un streaming en la Ciudad de México en una fotografía del 11 de octubre de 2016. De izquierda a derecha Igor Freitas, Fernando Lozada, Talía Loaiza, Luis Alfredo Caballero “Potro”, Elettra Miura Lamborghini y Esteban Martinez. La segunda temporada del programa se estrena en MTV Latinoamérica el 18 de octubre.
Los integrantes del reality de MTV “Super Shore” participan en un streaming en la Ciudad de México en una fotografía del 11 de octubre de 2016. De izquierda a derecha Igor Freitas, Fernando Lozada, Talía Loaiza, Luis Alfredo Caballero “Potro”, Elettra Miura Lamborghini y Esteban Martinez. La segunda temporada del programa se estrena en MTV Latinoamérica el 18 de octubre.

 Allí  poseídos por la fiesta Mane, Potro, Fernando, Igor, Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra y desde Acapulco Shore, la nueva integrante de MTV Super Shore, Talía vivirán las más frenéticas experiencias. Durante la primera temporada se pudo ver como el amor iba y venía entre Arantxa e Igor, que acabó en un emotivo “hasta pronto” ¿Volverá a surgir el amor entre la madrileña y el carioca?.

‘La matadora de Italia’ y Mane comenzaron la guerra el verano pasado y no parece que las llamas se hayan apagado entre estas dos guerreras, pero lo que Mane no sabe es que esta temporada no contará con su “comadre” para apoyarla. ¿Habrá tregua entre las dos? Talía tampoco terminó bien las cosas con Mane en la segunda temporada de Aca Shore, y tener dos enemigas en casa no le vendría bien.

Por otro lado, Mane no es el único frente abierto de Elettra, las cosas con el madrileño Abraham tampoco quedaron bien… parece que la heredera tendrá otras vacaciones moviditas este año.

Grabado en las costas del sur de España, famosas por su desenfrenada vida nocturna, el reality vuelve a poblar su casa con Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, Mane, Potro, Fernando, Igor y la nueva integrante, Talía, quien estuvo en “Acapulco Shore” pero decidió abandonarlo en la segunda temporada por no soportar a sus integrantes, especialmente a Mane.

“Soy un poco conflictiva y ya verán peleas, drama”, dijo Talía. Pero también “más amistad”. Talía explicó que su regreso se debió a que la producción la convenció y a que su mamá estaba ansiosa porque volviera a trabajar.

La italiana Elettra cambió su carácter con respecto a la primera temporada. “Me sentía muy explosiva. Si tú me dices algo explotó y ya”, dijo. “Todo al revés del año pasado”. Un dato curioso es que Elettra sigue sin tomar alcohol, lo contrario al resto del elenco. ¿Qué hace en “Super Shore”?

Otros links relacionados