La plataforma de streaming Netflix, dio a conocer un nuevo avance de la quinta temporada de “House of Cards”, la cual se estrenará a nivel global el próximo 30 de mayo de 2017. Esta vez la presidencia de Estados Unidos estará más cerca. El juego político es un drama muy apetecido en todo el mundo, una serie que nos pone a reflexionar sobre nuestros puntos de vista y lo que haríamos por el poder.

La serie aclamada por la crítica, cuenta con la participación de Michael Kelly, Jayne Atkison, Neve Campbell, Derek Cecil y Paul Sparks. El video que dura algo más de un minuto, muestra la contienda electoral entre Francis Underwood y el candidato republicano William Conway por quedarse con la presidencia de Estados Unidos.

La quinta temporada del drama aclamado por la crítica y nominado al Premio Emmy®, House of Cards, se estrenará el martes, 30 de mayo de 2017. Los ganadores del Premio Golden Globe® Kevin Spacey (Frank Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood), cuyos personajes han sido siempre los más fuertes aliados, muestran problemas en su relación. House of Cards cuenta con la actuación de Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil y Paul Sparks. 

[ Lea también: Dos series originales de Netflix a la TV Paga ]

Melissa James Gibson y Frank Pugliese son los directores generales para la quinta temporada, y también son los productores ejecutivos, junto con David Fincher, John Mankiewicz, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies. Creada para la televisón por Beau Willimon. House of Cards es producida por Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados