La serie que alcanza su quinta temporada es protagonizada por Don Cheadle, quien recibió cuatro nominaciones a los premios Emmy® y se llevo el Golden Globe® por su interpretación de Marty Kaan, la serie regresa con diez nuevos episodios el próximo 15 de abril a las 9:00pm, siguiendo las aventuras y maquinaciones estratégicas de Marty y su Pod. House of Lies también estará disponible por HBO GO y HBO On Demand. Así se confirma la posición de HBO Latin America, que sigue ofreciendo los programas más populares e influyentes de la televisión esta primavera con el estreno de la quinta temporada de la serie House of Lies.

En esta nueva temporada, Marty es un hombre con un enfoque singular – ascender de magnate millonario a dominador mundial. Ya no satisfecho con desplumar a los clientes de mucho dinero, ahora sube las apuestas de una forma altamente calculada para lograr el mayor éxito y poder, llevándolo a él y a su equipo – Jeannie, Clyde y Doug – a Cuba.

Junto a Cheadle, regresan a la nueva temporada: Kristen Bell como Jeannie, el ganador del Emmy® Ben Schwartz como Clyde y John Lawson como Doug. El reparto también incluye el ganador del Emmy® Glynn Turman como el padre de Marty, Jeremiah, y Donis Leonard Jr. como su hijo adolescente, Roscoe.

Actores invitados para la quinta temporada incluyen la ganadora del Emmy® Wanda Sykes (Alpha House) como un interés amoroso de Jeremiah (Glynn Turman) y los actores nominados a un premio Emmy® Keegan-Michael Key (Key & Peele) como el CEO de una compañía de productos de cabello y Ken Marino (Children’s Hospital) como un interés amoroso de Jeannie. La nueva temporada también incluye las actuaciones de Malcolm-Jamal Warner (Major Crimes), John Cho (Star Trek), Donald Faison (Scrubs) y Nicky Whelan (Matador, Franklin & Bash).

Basada en el exitoso libro House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Tell You the Time de Martin Kihn, House of Lies fue creada por Matthew Carnahan. La serie cuenta con la producción ejecutiva del mismo Carnahan, Jessika Borsiczky, Don Cheadle y David Walpert.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados