Imágenes del penúltimo capítulo de ‘Game of Thrones’

1025 0

Aunque ya muchos saben lo que va a ocurrir en el capítulo “La muerte es el enemigo”, título del sexto y penúltimo capítulo de la afamada serie Game of Thrones que va por su séptima temporada con altos niveles de audiencia e información mediática en el mundo entero.

HBO informó sobre la filtración a principios de este mes, mientras investigaba un ciberataque no relacionado en sus propios sistemas informáticos.

Un socio de distribución en India del canal de cable estadounidense HBOdijo que la policía podría haber identificado la fuente de una filtración que condujo a que un episodio de la popular serie “Game of Thrones” (Juego de Tronos) fuera publicado en línea antes de su fecha de emisión oficial.

Desde Spoliers, hasta hackeo y robo de información. Todo se ha dado en esta séptima temporada que comenzó el pasado 16 de julio.

Lea tambien: Navega los reinos de Game Of Thrones

La serie, basada en los libros de G.R. Martín (aunque ahora esta adelantó a los libros por las demoras de su escritor), pasa por momentos críticos fuera de su contenido y producción con tantas noticias que se han filtrado.

Ahora no fue robo, fue un error de HBO España, el que dejó a la vista y completo el capítulo que saldría al aire el próximo domingo 20 de agosto, (en dicho país el 21 por tema de diferencias horarias).

En dicho país conversaron con HBO y medios como Abc.es publicaron su explicación: “Tenemos constancia de que el próximo episodio de Juego de Tronos ha estado disponible accidentalmente por un breve periodo de tiempo tanto en HBO España como en HBO Nordic. El error parece haber tenido origen en un proveedor externo y el episodio ha sido retirado tan pronto como se detectó su disponibilidad. El suceso no está conectado con el reciente cyberincidente en HBO US”.

Algunos spoilers

Subestimamos a Meñique (Aidan Gillen) pero hay que reconocer que este personaje ha conseguido llegar vivo a la séptima temporada de ‘Juego de Tronos‘ vivo, y eso es algo que hay que tener muy en cuenta en esta serie. Si algo tiene Petyr Baelish es que sabe manipular a su antojo a la gente y como retorcer una situación en su provecho.

Algo estaba planeando seriamente Meñique desde que prestó su ejército en la Batalla de los Bastardos: Ansía el Trono de Hierro y quiere a Sansa (Sophie Turner) como su esposa. Pero no lo tendrá fácil ahora que Arya (Maisie Williams) está de vuelta y Bran (Isaac Hempstead-Wright) le ha demostrado que sabe más de su pasado que él mismo.

Jon (Kit Harington) está ausente de Invernalia y tiene que aprovechar dicha oportunidad para mover sus hilos y realizar sus planes en silencio antes de que el Rey vuelva. Según el usuario de Reddit  ‘squirrelwoman‘, Meñique estaría más cerca del trono de Hierro de lo que pensamos y su plan estaría más que cimentado.