Shades of blue | Jennifer Lopez

“Shades of Blue” protagonizado por Jennifer Lopez se estrena este 7 de abril a las 9:00 pm. por la señal de Universal Channel 

Shades of blue | Jennifer Lopez

En la serie de Jennifer Lopez tiene la combinación perfecta entre drama, acción e inspiración para la vida. Nadie puede resistirse a verse atraído por la llamativa historia de Harlee McCord, personaje a cargo de la cantante y actriz en la serie.

Universal Channel retoma con un nuevo ángulo la vida de los policías de Nueva York, y lo hace con una serie del género que ha recibido buenas críticas días antes de su estreno y se prepara para llegar a las pantallas de Latinoamérica el próximo 7 de abril a las 9:00 p.m.  A través del canal Universal Channel, además de comenzar dentro de poco tiempo la filmación de una segunda temporada. Te tenemos las cinco razones por las cuales te identificaras con esta serie.

Shades of blue | Jennifer Lopez

  1. La trama: La detective de la policía de Nueva York y madre soltera Harlee McCord es una madre soltera reclutada para trabajar para un grupo encubierto del FBI en un intento de combatir la corrupción. Harlee hizo grandes amistades en sus años de policía, amigos con cuya ayuda podía contar para sacar adelante a su hija, y ahora se ve inmersa en diversos dilemas morales porque su nuevo trabajo requiere vigilar a los que en tiempos pasados fueron sus aliados.
  1. Harlee Santos: Una madre dispuesta a hacerlo todo por su hija, encarnada por la súper estrella Jennifer Lopez, quien demás de ser la productora de la serie, lleva en su espalda el gran peso dramático de un elenco compacto que ya ha sido aplaudido por su estupendo desempeño… Incluso algunos críticos apuestan desde ya a que Lopez será candidata al Emmy de este año.
  1. El teniente Bill Wozniak: Interpretado por el reconocido actor Ray Liotta,te dejará boquiabierto ante el temple del líder del departamento de policía donde trabaja Harlee. Cuando él descubre la existencia de un informante encubierto, entra en crisis en un intento por identificarlo. No le importa cruzar los límites de la ley para proteger a sus hombres… Y esto, obviamente, traerá fuertes consecuencias.
  1. ¡Acción y más acción!: Las calles de Nueva York son una vez más el escenario perfecto para persecuciones y enfrentamientos llenos de mucha acción y drama. ¿A quién no le gusta eso?
  1. Lo que pocas veces vemos: En Shades Of Blue se explora la parte tabú de las autoridades: la corrupción y el tratamiento inadecuado para algunos procedimientos. Temas álgidos que ya levantaron debate en la opinión pública. Como si esto fuera poco, lo vemos a través de la visión de una anti-heroína muy sexy: Jennifer Lopez.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados