Desde el pasado lunes 19 de septiembre se estrenó la gran y nueva producción original de DirecTV: Kingdom. La serie sigue la historia de Alvey Kulina, personificado por Frank Grillo, un ex luchador de Artes Marciales Mixtas y dueño de un gimnasio con el que pretende entrenar a la próxima generación de luchadores, entre ellos sus dos hijos. Una historia llena de acción y grandes personajes.

16kdm_31_alvey_kas_6003_art_notype_m4

En esta continuación de su segunda temporada, donde se involucra la fama, sentimientos y la búsqueda del éxito que no siempre llega de manera fácil y sin consecuencias; los personajes seguirán saliendo al ring a enfrentar sus oponentes más poderosos: la culpa, el miedo, la angustia, el abandono, la adicción y la redención.

Kingdom es protagonizada por Frank Grillo (“Capitán América” y “The Purge”) como Alvey Kulina, y además, cuenta con la participación de otros destacados actores como Kiele Sánchez (“The Purge” y “Lost”) como Lisa Prince, la novia de Alvey; Matt Lauria (“Friday Night Lights”) como “El Destructor” Ryan Wheeler, el atleta de clase mundial que lo tenía todo, incluyendo a Lisa Prince, hasta que su creciente adicción a las drogas lo llevó a la cárcel; Jonathan Tucker (“Justified” y “Parenthood”) como Jay Kulina, el hijo mayor de Alvey; Nick Jonas como Nate Kulina, hijo menor de Alvey y galardonado luchador del gimnasio y Joanna Going (“House of Cards” y “Mad Men”) como Christina Kulina, la distante esposa de Alvey, y madre de Jay y Nate.

En el comienzo de este nuevo ciclo, Ryan defenderá su título, Alvey tendrá un gimnasio más grande, pero también un mayor apetito por el riesgo y la determinación de Nate por volver a las peleas genera roces con su familia, mientras Lisa encuentra un nuevo proyecto.

La espera para presenciar el desarrollo de esta interesante historia llega a su fin este lunes 19 de septiembre a las 11:00 p.m. hora Colombia, donde los luchadores saldrán a defender sus títulos, sabiendo que la mayor pelea siempre es fuera del ring.

Información de Programación de Kingdom

OnDIRECTV (201) y OnDIRECTV HD (canal1201)
Véala todos los lunes desde el 19 de septiembre, a las 11:00 p.m. hora Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados