La temporada 7 de The Walking Dead llegará el 23 de octubre y muchos ya han empezado a contar los días que hacen falta para terminar con la incertidumbre con la que nos dejó en la temporada pasada y la incorporación de nuevos e interesantes personajes han creado todavía mayor expectación. El apocalipsis zombie en el que viven día a día los integrantes del grupo liderado por Rick Grimes es cada vez más desolador y la culpa no es de los muertos vivientes.

130090

Ahora podemos ver nuevas e interesantes imágenes de la temporada 7 que ha compartido la revista Entertainment Weekly tras entrevistar a uno de los nuevos personajes de la próxima temporada. Después del avance lanzado en la Comic-Con de San Diego de hace unos días esto cada vez se pone más interesante. Una nueva temporada que promete mucha sangre y desesperación.

La buena noticias es que Latinoamérica podrá disfrutar de la séptima temporada de The Walking Dead la misma noche que en EE.UU. a través de la pantalla de FOX+ en exclusiva. El estreno será el próximo 23 de octubre. Importante tener en cuenta que FOX+ es el único canal autorizado para su distribución en Latinoamérica.

La temporada 7 de The Walking Dead viene muy cargada, de personajes, de acción, y de nuevas muertes. Uno de los nuevos personajes que entra a la serie es el Rey Ezekiel (Khary Payton), quien pondrá un montón de sazón a la nueva temporada.

Uno de los integrantes del grupo de Rick caerá, y seguro que no nos gustará saber quién es. Si hacemos caso a los cómics, puede que caiga uno de los personajes favoritos de todos los seguidores, no diremos cual es, pero esperamos que no sea así. Con un total de 16 episodios, parece que el final de la serie está muy lejos de suceder y si tiene un final, dudamos de que sea algo bueno y alegre.

Khary Payton as Ezekiel - The Walking Dead _ Season 7, Episode 3 - Photo Credit: Gene Page/AMC
Khary Payton as Ezekiel – The Walking Dead _ Season 7, Episode 3 – Photo Credit: Gene Page/AMC

Otros links relacionados