La recordada actriz Verónica Castro es una de las principales figuras del nuevo seriado que llega a Netflix. Se trata de la anticipada serie original, La casa de las flores, creada y dirigida por Manolo Caro, y que se estrenará el 10 de agosto de este año. La serie de humor negro próxima a estrenarse contará con trece episodios de 30 minutos.

La serie ha sido anunciada en Mexico y es una de las que más atención ha acaparado recientemente por la calidad actoral que se ha convocado y por los productores asociados a la historia. Es el reencuentro de Verónica Castro con sus seguidores y el renacer de otros talentos que siempre han estado del lado dramático y ahora pasan a la comedia.

El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro (Los ricos también lloran, Rosa Salvaje) a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez (A la mala, Win it all) y Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal), logrando una combinación perfecta y a la vez desafiante para esta historia en donde nada es lo que parece.

Verónica Orozco, Aislinn Debez y Cecilia Suárez protagonistas de ‘La casa de las flores’

El elenco de La casa de las flores incluye a  Paco León (Kiki, Aída), Dario Yazbek (Daniel y Ana, Los Paisajes), Juan Pablo Medina (La vida inmoral de la pareja ideal, Amor de mis amores), Sawandi Wilson (Faith Under Fire, Law and Order), David Otrosky (Mujeres asesinas, Como agua para chocolate), Francisco de la Reguera (Cuando los hijos regresan, Niño Santo), Natasha Dupeyron (La vida inmoral de la pareja ideal, Treintona soltera y fantástica),  Arturo Ríos (Entre Pancho Villa y una mujer desnuda, Y tu mamá también), Claudette Maillé (Como agua para chocolate,, Gente bien), Lucas Velasquez (Mentir para vivir, Mujeres asesinas), Sheryl Rubio (Somos tú y yo, Guerra de ídolos), Sofía Sisniega (Club de cuervos, Gossip Girl: Acapulco), Luis de la Rosa (While the Wolf’s Away, Luis Miguel La serie), entre otros.

Acerca de ‘La casa de las flores’

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, Maria José Cordova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

Otros links relacionados