La historia más esperada de este año en Latinoamérica es la que protagoniza Manolo Cardona, Angie Cepeda, Damián Alcázar y Benjamín Vicuña, entre otros grandes actores que vivirán la ficción de vivir en el año 2091. La serie estará disponible para ver completa en la app de FOX.

logo_2091

FOX estrena “2091”, la primera producción de ciencia ficción filmada íntegramente en América Latina con efectos visuales de alto impacto combinados con historias de supervivencia y conflictos morales que prometen cautivar y conquistar al espectador en la región. Una gran apuesta en los creadores y en el público latino que disfruta y sigue con celo producciones de otras regiones como Doctor Who o cualquiera de las que se emiten en SyFy. 

Los actores elegidos para dar vida a los personajes principales cubren a los principales países de la región como Colombia, Argentina y México.

Esta serie ha sido creada y escrita por la experiencia de Andrés Gelós (”Cumbia Ninja”, ”Kdabra”), “2091” transcurre en un futuro no tan lejano -del que la serie toma su nombre- donde el comportamiento del hombre lleva los recursos del planeta a un punto de agotamiento extremo y obliga a sus habitantes a buscar alternativas para asegurar su supervivencia.

Pero sus recursos no son lo único que pierde en el camino, el desarrollo tecnológico y la realidad virtual llevan al hombre a su propia perdición y alienación, por lo que la única salida que encuentra es la prohibición de la realidad virtual para recuperar su humanidad perdida. En este contexto, y violando todas las lo las leyes que ella misma sostiene, la Corporación Neodimio convoca clandestinamente a siete grandes jugadores, los mejores de la época anterior a la prohibición, para una competencia virtual única donde la ansiada recompensa es el inicio de una nueva vida lejos del caos y las carencias… o al menos eso creen.

Compuesta por 13 episodios de una hora, “2091” estrena el martes 18 de octubre, todos los martes, a las 10.00 p.m. en FOX. Al término de su emisión, el episodio estará disponible en la app de FOX.

Otros links relacionados