Nat Geo sigue trabajando por hacer contenidos memorables en su señal, por lo que ha confirmado que el año que viene podremos ver una segunda temporada del show ‘La historia de Dios‘, contada y producida por el actor Morgan Freeman.

‘La historia de Dios’ quiere ayudar a los televidentes a resolver preguntas como: ‘¿Qué son el cielo y el infierno?, ¿quiénes son los elegidos?, ¿hay pruebas de la existencia de Dios?’, inquietudes que envuelven nuestro entorno y nos obliga a pensar en esa existencia superior que vigila nuestra historia.

National Geographic está orgullosa de su producto nominado a los Premios Emmy y que aborda estos y otros interrogantes con la compañía de Morgan Freeman.  

La segunda temporada, de los productores ejecutivos Morgan Freeman, Lori McCreary y James Younger, de Revelations Entertainment, llegará a América Latina durante el primer cuatrimestre del 2017. 

Los profetas, la iluminación espiritual y la vida después de la muerte son misterios tan antiguos como el tiempo. National Geographic busca clarificar algunos de los interrogantes más importantes de la humanidad en la segunda temporada de la exitosa serie nominada a los premios Emmy “La historia de Dios” con Morgan Freeman, que estrenará en América Latina en el primer cuatrimestre del 2017. Freeman llevará nuevamente a los espectadores a dar un viaje por el mundo en busca de comprensión y conectividad interconfesional a través de la lente de las religiones más importantes del mundo, la ciencia, la antropología y la arqueología. La serie, considerada “fascinante” por el Wall Street Journal y “reveladora” por MediaPost, se emitirá a nivel internacional por los canales National Geographic en 171 países y en 45 idiomas.

“Una de las cosas que más nos gusta de hacer esta serie es encontrar los hilos interconectados que comparten todos los seres humanos de diferentes culturas, religiones e ideologías cuando se trata de comprender los grandes misterios de la vida”, expresó Freeman. “Espero que la serie siga no solo entreteniendo e informando sino que también sirva para abrir un diálogo que nos permita entender a nuestros vecinos, tanto aquí en Estados Unidos como en todas partes del mundo,” agregó.

Related Post