La historia escrita por Mónica Agudelo está traspasando fronteras y se anuncia desde ya, la llegada de la teleserie a Telemundo Internacional a partir del próximo mes. Un logro importante para el elenco y para los creadores, ya que sin duda en Colombia se produce buena televisión y esta historia es parte de esa realidad.

Después de su arrollador éxito en Colombia y los buenos niveles de audiencia, ‘La ley del Corazón’ próximamente se emitirá en Telemundo Internacional en toda Latinoamérica, lo que significa que los colombianos podrán repetir la serie y los latinos verán por primera vez los relatos de estos abogados y sus casos. Esta historia original de la fallecida libretista Mónica Agudelo, también contó con los libretos de Felipe Agudelo, Natalia Santa y Ricardo Sarmiento. La dirección estuvo a cargo de dos titanes de la televisión colombiana: Víctor Mallarino Sergio Osorio.

Lea también: Estos son los personajes de ‘No olvidarás mi nombre’

Lo que aun no se ha terminado de confirmar es si en la segunda temporada continuarán los mismos personajes que se conocieron y si Luciano D’Alessandro quiera o pueda continuar como protagonista.

 [Lea también: ‘La Ley Del Corazón’ llegó a las noches del Canal RCN ]

‘La ley del Corazón’, es protagonizada por Luciano D’Alessandro y Laura Londoño y la participación de otros destacados actores como: Carlos Benjumea, Judy Henríquez, Helena Mallarino, Rodrigo CandamilMario RuizSebastián MartínezCarolina Acevedo, Lina Tejeiro, Mabel Moreno, Iván López, Manuel Sarmiento, Yesenia Valencia y Juan Pablo Barragán, entre otros. Además, hubo más de 400 actores invitados y más de 3.000 extras.

Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro), es un atractivo abogado, socio de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, quien atraviesa una difícil situación en su vida al separarse de su esposa Jimena (Carolina Acevedo). Un día Domínguez conoce a su colega Julia Escallón (Laura Londoño), quien está a punto de casarse con Camilo Borrero (Sebastián Martínez), pero el destino dará un giro inesperado en la vida de la mujer el día de su matrimonio y por cosas de la vida, Julia terminará muy cerca de Pablo y viviendo diversas situaciones que transformarán su vida para siempre.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados