El esperado regreso de los chicos que investigan fenómenos paranormales está firmado para el mes de octubre de este año y más exactamente en la noche de Halloween, así lo ha hecho saber Netflix a través de un comunicado en el que además liberó algunas imágenes exclusivas de la grabación.

Nos quedan unos cuantos meses antes de conocer más sobre la historia de Will y sus amigos, que al parecer siguen una vida normal a pesar del evento que les ocurrió antes junto a Once. Aunque al comienzo todo parece estar bien y en calma, hay algo que retornará desde debajo de la superficie y esto se convierte en una amenaza para todos en el pequeño pueblo de Hawkins.

Y en su regreso, la producción de Netflix promete volver a llamar la atención del mismo modo. No por nada, uno de los trailers más esperados durante el Super Bowl fue el de esta historia sobrenatural protagonizada por Winona Ryder y David Harbour.

El equipo completo: Dustin, Mike, Lucas y Will. Así arranca la segunda temporada, con ellos en Halloween y los chicos traen disfraces y bolsas de dulces. 

Joyce (Winona Ryder) hablando con su hijo Will (Noah Schnapp), mientras que detrás aparecen Dustin (Gaten Matarazzo) y Max, una chica ruda que gusta de andar en patineta y que será interpretada por Sadie Sink.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados