En abril, SPACE presenta el desenlace de Mary & Mike, la miniserie inspirada en una pareja operativos de la policía Dirección Nacional de Inteligencia (DINA) y que fue responsable los crímenes políticos más relevantes de los primeros años de la dictadura en Chile. El capítulo final se emitirá el martes 10 de abril, a las 12:00 medianoche.

Cruzarse en el camino de los Lee Olsen Mardones puede ser una mala idea. Si se les encuentra en el lado claro de la vida pacen una pareja normal, pero tras esa cáscara que aparenta una posición acomodada, con relaciones sociales privilegiadas, existe desconfianza, engaños y una fragilidad que sucumbe a cualquier tentación. Sin duda un mejor escenario que toparse con ellos en su faceta oscura, porque eso significaría estar un su punto de mira para secuestros, torturas o simplemente para ser asesinados.


Dos de los enemigos del gobierno militar han sido alcanzados por las garras de esta pareja, pero aún queda la última víctima. Mientras, un cerco asoma en el horizonte que amenaza con el fin de los privilegios y presume la necesidad de buscar vías de escape.


Mary & Mike es dirigida por Julio Jorquera y Esteban Larraín, y cuenta con la asesoría de Andres Wood. Los roles estelares están a cargo de Mariana Loyola (Mary), Andrés Rillón (Mike), Otilio Castro (general Sarmiento), Luciana Echeverría (Mónica), Consuelo Carreño (Cony), Elías Collado Moya (Simón), Pablo Cerda (coronel Urrutia) y Sebastián Ramírez (Aqueveque). Además, cuenta con la participación de Alejandro Goic, Hugo Medina, Felipe Castro y Álvaro Pacull.

Episodio Final: martes 10 de abril (episodio 6) a la medianoche.

Sobre SPACE

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space y series exclusivas. Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 63.2 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).

Otros links relacionados