La serie “Mickey: Aventuras sobre ruedas” encanta a los más pequeños

786 0
Con más de 12 millones de televidentes en latinoamérica, “Mickey: Aventuras sobre ruedas” se ubicó entre los primeros puestos de rating en su semana de estreno en la región, registrando aumentos de audiencia de hasta un 280% respecto de la semana anterior.

Con Mickey, Minnie, Goofy, Daisy y Donald como protagonistas —y participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pete, entre otros— Mickey: Aventuras sobre ruedas transcurre en la ciudad de Colinas Hot Dog, donde la pandilla vive divertidas aventuras motorizadas a bordo de vehículos personalizados. En cada capítulo, los personajes participan de competencias en diferentes partes del mundo y enfrentan desafíos que deben superar en equipo. La serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, la colaboración y el espíritu deportivo. Recientemente, se anunció en Estados Unidos la producción de una segunda temporada.

El éxito reciente de Mickey: Aventuras sobre ruedas también se vio reflejado en las plataformas digitales: durante abril y mayo, en las páginas oficiales de Disney Junior Latinoamérica y Disney Channel Latinoamérica en Facebook, las publicaciones sobre la serie generaron más de 30 millones de impresiones y alcanzaron a más de 26 millones de usuarios.

En Colombia, tanto en el día del estreno como durante la primera semana de emisión, el canal también lideró el rating su franja horaria entre niños y niñas de 4 a 11 años y niñas de la misma edad. En promedio, a su vez, lideró el segmento de niños de 4 a 11 años. En todos los casos, los incrementos de audiencia de una semana a la otra fueron cercanos al 100%.

LE INTERESARÁ

Clásicos de Disney Pixar ahora se disfrutan por HBO GO

La historia de “Walt Disney” y su mágico legado llegó a Film & Arts

Transformers: El Último Caballero se tomará Bogotá

 

 

Otros links relacionados