La producción hecha originalmente para Netflix se une a la grilla de contenido de Paramount Channel para reforzar la nueva estrategia de programación del canal, que ahora incluye renombradas series como House of Cards y otras exitosas adquisiciones que próximamente llegarán a su pantalla. “Orange is the New Black” estará desde el jueves, 27 de abril a las 9:45pm con dos episodios consecutivos.

Creada y producida por Jenji Kohan junto a Lionsgate Television, Orange is the New Black es un drama estadounidense basado en un libro autobiográfico que relata las vivencias reales de Piper Chapman – una mujer culpable de transportar dinero proveniente del narcotráfico – y un grupo de mujeres en la cárcel. Protagonizada por Taylor Schilling, Lauren Prepon, Laverne Fox y Uzo Aduba, entre otros talentos, la serie aporta temas como el lesbianismo, el racismo, las injusticias del sistema penitenciario, la represión sexual y la corrupción policial.

Orange is the New Black se una a la grilla de contenido de Paramount Channel para reforzar la nueva estrategia de programación del canal, que ahora incluye renombradas series como House of Cards y otras exitosas adquisiciones que próximamente llegarán a su pantalla.

Lea también: (¡Wow! Se filtra tráiler piloto de la serie “Krypton”)

Apoyado por el estudio pionero de Hollywood y dedicado a ofrecerle a su audiencia contenido de entretenimiento de alta calidad, Paramount Channel brinda un espacio donde la familia entera puede disfrutar de películas icónicas de una variedad de géneros incluyendo romance, comedia, drama, aventura y ciencia ficción, y exitosas series de renombre.

Orange Is The New Black S4

Related Post